Manual del Polo

Guias paso a paso, manuales originales y no originales, instructivos realizados por los socios, bricolage, etc, etc.

Manual del Polo

Notapor Lucyfeli » Dom Nov 08, 2009 2:26 pm

Hola como estan todos!!!! resulta que me he comprado un polo 1.9 sd conforline 2009 y resulta que los de la agencia no me entregaron el manual apelando a que ya no tenian porque eran las dos ultimas unidades y que el polo no se fabrica mas, resulta que me prometieron que iban a llamar a vw para pedirlos y ya hacen 3 meses que es llamo todos los viernes y no me dan bola, la verdad estoy cansado y necesitaria saber como lo puedo conseguir, les mando un abrazo a todos
Lucyfeli
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Manual del Polo

Notapor Daniel68 » Dom Nov 08, 2009 8:04 pm

Buen dia Lucifeli te felicito por la compra de tu polo SD que lo disfrutes mucho, y te comento que en la concecionaria si es oficial tienen la obligacion de entregarte con el auto el manual del propietario, la tarjeta con el codigo del stereo, las copias de las llaves y una llave maestra con el codigo de las llaves, sino contactate con Volkswagen Argentina y mandalos al frente con pito y matraca, fijate el algunos post de la pagina que si mal no recuerdo tendria que haber algun manual.

Suerte y saludos

Daniel68
Volkswagen un sentimiento que crece a travez del tiempo
Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Quilmes, Pcia de Buenos Aires
Vehiculo: Polo Classic 1.9 SD Confortline A/A C/C 2001 M 1Y

Notapor FRANDEBAHIA » Mar Nov 10, 2009 9:57 pm

Hola Lucyfeli,todo es como te dice Daniel68, entra a la pagina web de volskwagen argentina en www.vw.com.ar y alli te vas al centro de atencion al cliente y tenes los telefonos y los links para comentarles de estas cosas a vw argentina.Pero la agencia tiene ke entregarte el auto con toda la documentacion correspondiente,2 llaves duplicadas iguales para abrir y cerrar las puertas,baul y gabeta,ademas de poder usarlas para arrancar y parar el auto.
Tambien te tienen ke dar el manual de usuario del modelo Polo,ke viene uno solo ke es para varias versiones.
Luego de eso te deben dar una rarjeta de plastico con el codigo de codificacion de las llaves y tambien el manual del
stereo original con una tarjetita de papel con el codigo del stereo y numero de serie.
Yo se esto por ke asi me entrego el auto el tipo al ke se lo compre hace como 2 años masomenos y era el primer dueño,lo saco de 0km de la agencia y me entrego todo esto,ademas tambien toda la documentacion reglamentaria.
Titutlo de propiedad,tarjeta verde,patentes pagas del año en curso y libre deuda de patentes y multas ademas del formulario 012 de verificacion policial.En el caso del tuyo ke es cero la agencia te debe dar en reemplazo del formulario 012,un certificado ke se denomina D.N.R.P.A ke va a compañado de una etiketa pegada en la orilla derecha inferioir del parabrisas.
Saludos y Suerte :D
La publicidad te vende un auto,un auto cualquiera...Pero la vida,la vida.... Te vende un VW Polo
Polito 1.9SD 2004. :D
FRANDEBAHIA
3000 RPM
3000 RPM

Notapor Lucyfeli » Vie Nov 13, 2009 9:04 pm

Muchas gracias FRANDEBAHIA por tus consejos, ahora mismo voy a llamar a vw por este tema
Lucyfeli
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor MarPolo » Mar Nov 17, 2009 12:27 pm

Hola, te cuento que yo tengo un Polo SD 2008 y lamentablemente, si bien los consejos que te dan los foristas son todos buenos, mi experiencia me dicta que el servicio de post venta de VW es de muy mala calidad y de mal trato al cliente. No tiene sentido que te cuente aquí todos los problemas que tuve por simples estupideces en mi auto cuando lo retiré de la concesionaria, pero vale la pena decirte que en más de una oportunidad me han citado para cambiar repuestos que luego supe que no habían cambiado, pero te registran la firma como si así hubieran hecho (todo esto por garantía). Luego, la de siempre, llevás el coche al service y muchas cosas no te hacen. A mí se ve que me vieron la cara, porque a los dos días me di cuenta, luego de pagar más de $ 800 por el servicio, que ni siquiera me habían cambiado el aceite y tampoco los filtros, además de rellenarme el depósito de limpieza de vidrios (que te lo cobran como si fuera Champagne francés) con agua. Solamente levantar la voz y gritar lo que se merecen en público los amedrenta un poco.
En mi opinión, lo que debés hacer es dirigirte a Defensa del Consumidor y poner una denuncia. Tratá de documentarte de todo lo que puedas. Les termina generando un problemita importante tener denuncias de este tipo.
Por lo demás, el auto es fantástico, lástima que los argentinos no aprendemos más. Te deseo suerte.
MarPolo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Lucyfeli » Sab Nov 21, 2009 9:55 am

Garcias marpolo por tus comentarios, vos sabes que ya algunos me habian contado sobre el tema que en el primer service no te cambian el aceite y otras llerbas, asique tenia pensado llevarlo pero marcando el filtro de aceite y luego ir a defensa del consumidor.

Te cuento que esta semana tengo turno para ver un ruleman de la rueda que hace ruido, ya me cambiaron el de la otra rueda porque alegaban que venian malos de fabrica, asique bueno vamos a ver que pasa, despues te cuento, yo creo que ya me cagaron el manual, asique lo tratare de que alguien con un polo me lo preste para sacarle fotocopias, despues te cuento como sigue esto.

Desde ya muchas gracias por tus comentarios
Lucyfeli
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Volver a Guias, manuales e instructivos