bielas de selectora de cambios

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

bielas de selectora de cambios

Notapor naakessu » Sab Ene 21, 2012 10:21 pm

[color=#008040][color=#004040]Hola de nuevo al club, quisiera que me asesoren en lo relativo a la transmision del polo, ya que hace unos dias me quede "sin cambios" :shock: en plena calle y me trajo un buen dolor de cabeza. Al revisarlo note que una pieza que une el cable de cambio con la selectora esta partido, por ende un contrapeso que lleva el mismo estaba tirado,... no se como se llama la pieza y si lo podre cambiar :idea: yo mismo o debo recurrir al taller :| . agradeceria algun diagrama u orientacion, desde ya saludos y hasta la vista...[/color][/color]

8)
Nunca es tarde para volver a empezar
naakessu
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: quilmes
Vehiculo: vw polo 1.6 Mi 1998

Re: bielas de selectora de cambios

Notapor Polo 1.6 » Lun Ene 23, 2012 1:05 pm

Hola! sabes que a mi tambien me paso lo mismo hace mas de dos años un dia que que anduve pór el centro de quilmes... un bajon!!!!!! lo lleve hasta mi casa metiendo un cambio manualmente(creo que era la cuarta... para salir le costaba pero cuando agarraba velocidad iba bien...) al otro dia se lo lleve al mecanico y me mando a comprar el cable, el que tenia puesto era el original, le compre uno alternativo pero de buena calidad, ya que habia dos uno de plastico mal y este otro de muchisimas calidad ...en aquel tiempo me salio algo de $200. Con respecto al trabajo por lo que note hay que meterce abajo del auto sacar una chapa de proteccion que esta entre el chasis y el caño de escape... es un laburito engorroso si te das maña y estas ducho tenes tiempo herramientas criques y queres ahorra unos pesos trata de hacerlo vos... pero si no queres renegar y queres ahorrarte uno dolor de espalada llevalo a un mecanico de confianzan no creo que te cobren mas que el repuesto, de ultima averigua y despues determina que onda... ah fijate bien que hay dos cables que llegan desde la caja hasta la palanca anda a comprar el cable con el que saques ... por lo general se rompe siempre el mismo por lo que me dijeron.. bueno espero que lo pueda solucionar. caulquier cosa chifla en lo que podamos aca estamos. abrazo!
Polo 1.6
3000 RPM
3000 RPM

Ciudad: Bs.As
Vehiculo: Polo Classic 1.6 - 2005

Re: bielas de selectora de cambios

Notapor naakessu » Jue Feb 02, 2012 7:03 pm

Bueno, aca estoy y el problema solucionado, no me quedo otra que mandarlo al taller, ya que no contaba con las herramientas,... Pero el resultado fue bueno, en cuestion de horas estaba en marcha y ya pensando en otra cosa!!! Gracias por la ayuda que me diste y por la orientacion!!! un Abrazo!!!
Nunca es tarde para volver a empezar
naakessu
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: quilmes
Vehiculo: vw polo 1.6 Mi 1998

Volver a Transmision (embrague, caja)