Hola AlexJS tendriamos que ver la posibilidad de que le llege este aviso del encuentro a todos los integrantes del foro, ya que no todos revisan los nuevos avisos todos los dias, tendriamos que contactarnos con el admin para que mande email a todos los foristas, me parece que asi podria funcionar.
Hola Alex ya les envie un mennsaje privado a los 2 admin pare que envien un mensaje privado y masivo a todos los integrantes del club para comunicarles de este 1º encuentro del cludelpolo.
vkt_20 750 km .... bien ahi. Daniel si no se envia este mail masivo, podriamos hacerlo a travez de mp, el tema seria tener una lista y devidir el trabajo. Saludos Alex.
Hola alex esta bien, a mi no me ha llegado ningun mensaje de los admin, no se li lo habran leido o si todavia administran el foro o esta a la deriva, vos podes hacer la lista o de donde sacas la lista compreta y me pasas a cuales les envio yo.
No se si se puede obtener la lista de alguna forma. Sino nos dividimos los foros y hacemos trabajo de hormiga Bueno esperemos un par de dias a ver si el Admin manda el mail.
Hola Alex te cuento que les envie un email al admin ya que aparentemente los mensajes anteriores no habian salido, no soy un experto con la pc, lo habia enviado como MP y no salieron , ahora los mande como email, esperemos como decis unos dias.
Gracias por la invitacion, lamentablemente no podre estar con ustedes, porque trabajo todos los domingos. Igualmente aprovecho la oportunidad para hacerles llegar un gran saludo Nos mantemos en contacto.