polo's classic's 97 & 97

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Polo.

polo's classic's 97 & 97

Notapor nightshift07 » Lun May 28, 2012 10:37 pm

saludos a todos...

me presento, mi nombre es Jonatan y estos son los coches que estan actualmente en la flia...

el primero es un polo classic 1997 1.6 mi nafta base, color blanco, c/equipo gnc y el segundo es tambien un polo classic 1997 1.6 mi nafta pero full, color rojo real

el blanco lo tenemos desde el 13 de marzo de 1997, desde 0km.
el rojo lo tenemos desde hace un par de meses, esta dado de baja, lo cual realmente es un pecado dado el estado en que se encuentra, pero bueno, nosotros solamente lo compramos en ese estado.
basicamente el rojo lo compramos para actualizar al blanco, jeje. al ser full trae espejos laterales y levantavidrios delanteros electricos, aire acondicionado y cierre centralizado neumatico, todo original. en principio ya el aire acondicionado completo, asi como las cerraduras para el cierre centralizado neumatico, ya esta instalado en el blanco. lo que es cañerias de aire y cables de comando del centralizado estan separados del maso del rojo y a la espera de conseguir un par de robacorrientes para no andar cortando los cables de la instalacion del blanco y asi instalarlo bien.

tambien estuve tratando de hacer funcionar los levantavidrios y los espejos pero no quieren saber nada de nada en el blanco, lo que es la instalacion electrica esta instalada, tanto llaves como cables, pero no llega tension a las fichas que van conectadas a los motores. a las fichas les llega tension porque se iluminan las mismas al conectar las luces de posicion, pero no me llega tension al conector de la puerta, asi que aun sigo con los espejos y los vidrios manuales

algunas fotos del rojo. debo las del blanco, la unica que tengo es la trompa detras de un fiat 600 '65 que estamos restaurando. jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como veran en las fotos, es un pecado que lo hayan dado de baja. solo tenia golpeada la tapa del baul, desenganchado el paragolpes trasero, apenas saltada la pintura en el guardabarros delantero lado conductor, en el borde de la rueda, y se ve que donde estuvo parado (por el seguro) le arrancaron la palanca de cambios y la perilla de los espejos laterales, que tuvimos que comprarla para ponerla en la instalacion del blanco. tambien le arrancaron el plastico alrededor de la barra de direccion, pero solo los plasticos de la caja, porque lo que es llaves esta todo.
nightshift07
4000 RPM
4000 RPM

Ubicación: isidro casanova, la matanza, buenos aires, argentina
Ciudad: isidro casanova
Vehiculo: Frankenstein (07 SD, 03 1.6 MI y 98 MI , all in 1)

Re: polo's classic's 97 & 97

Notapor caddy98 » Lun May 28, 2012 11:01 pm

hola capo bienvenido al club si por casualidad no vas a usar el volante ando buscando uno
Adjuntos
005.JPG
caddy98
5000 RPM
5000 RPM

Ciudad: berazategui
Vehiculo: vw caddy 1.9 sd/polo 1.9 TDI 2001

Notapor AndresMTDI » Lun May 28, 2012 11:38 pm

Hola Jonatan !

Bienvenido al club! Espero que te sientas a gusto!

La verdad, una picardía como está el rojo che... espero que te ayude a convertir el blanquito en full!

Un abrazo, Andrés
Imagen

AndrésMTDI - "No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
AndresMTDI
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: Ex el Mejor Polo MTDi 2008 - Bora 1.8T 2014

Notapor Nano_3110 » Mar May 29, 2012 12:46 am

Bienvenido al club! Espero te sientas a gusto y encuentres todo lo que necesites!
Realmente una pena que ese auto haya sido dado de baja, por que habrá sido? tenes muchísimos repuestos ahí... y por lo que contas un lindo proyecto con el blanquito
Imagen
Quema Caucho, no tu alma...
Nano_3110
Al corte!
Al corte!

Vehiculo: Volkswagen Golf Highline 2.0 2007

Notapor nightshift07 » Mar May 29, 2012 1:13 am

caddy98 escribiste:hola capo bienvenido al club si por casualidad no vas a usar el volante ando buscando uno

saludos caddy98, mira... lo del volante, te averiguo, la idea era con lo que sacaramos que no usemos en el blanco, hacer un hibrido de un 600 y el polo, jeje, una locura que me pico hace un tiempo...

AndresMTDI escribiste:Hola Jonatan !
Bienvenido al club! Espero que te sientas a gusto!
La verdad, una picardía como está el rojo che... espero que te ayude a convertir el blanquito en full!
Un abrazo, Andrés

Nano_3110 escribiste:Bienvenido al club! Espero te sientas a gusto y encuentres todo lo que necesites!
Realmente una pena que ese auto haya sido dado de baja, por que habrá sido? tenes muchísimos repuestos ahí... y por lo que contas un lindo proyecto con el blanquito

AndresMTDI y Nano_3110, la verdad que es un bajon total, lo peor de todo es que no se lo puede dar de alta de nuevo al chasis, si al motor, pero bueno, hubiera estado espectacular poder dar de alta el chasis nuevamente, pero bue... es lo que hay... y como dije antes, ya esta en marcha el traspaso de partes de uno a otro. si puedo mañana saco fotos del rojo a como esta ahora actualmente, jeje, es basicamente el chasis con las lunetas delantera y trasera, los dos vidrios chicos de atras, la tapa del baul pelada y ambos ejes. despues lo pele, jeje
por lo que se, en 2010 fue dado de baja por el seguro, asi que por el estado en que esta, lo mas seguro es que haya sido por tema de robo o algo asi. no tenian idea la razon de la baja donde lo compramos. a ellos se los dio el seguro para venderlo pero ellos imaginan lo mismo que yo, que fue por robo, porque choque, lo unico que tiene golpeado es la tapa del baul y apenas empujada la cola, que ni siquiera rompio el paragolpes, apenas si lo desengancho

les agradezco la bienvenida a todos. la verdad hace rato que venia cayendo por estos pagos cada vez que buscaba algo del polo, se imaginaran que lo tenemos desde 0km, asi que hace rato que busco info, jeje... hace un par de meses si mal no recuerdo me registre e incluso casi casi me presento a la caravana y la reunion de hace un par de semanas. no pude por temas de la flia, pero bueno, espero que la proxima se pueda...

pd.: la ultima compra para el polo fue el cable vag-kkl, el usb para el vagcom 409.1, pero medio que estoy en pampa y la via con ese tema aun. logre conectarlo, que lo reconozca e incluso "engañar" al programa para que crea que es la version full, pero igualmente no logro conectarlo en modo obdII, no se si es que no se puede con ese cable o que algo no va bien...
nightshift07
4000 RPM
4000 RPM

Notapor dieger76 » Mar May 29, 2012 5:27 am

Hola amigo , bienvenido al club .
En que lindo proyecto te metiste , una picardia lo del rojito , se lo ve muy entero y muy fácil de levantar.
Esperamos las fotos actuales. :D :D
Saludos
dieger76
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Vehiculo: Vw Polo 1.6

Notapor Charly22 » Mar May 29, 2012 7:20 am

Hola Jonatan, muy bienvenido al Club !!! que lindo desafío vas a emprender con levantar al Polito, el rojo de la foto, una pena, pero seguramente vas a crear una obra de arte.
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Site Admin
Site Admin

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Notapor Aldo » Mar May 29, 2012 8:42 am

Bienvenido Jhonatan, acordate que siempre el soft tiene que estar asociado al cable. el 409.1 viene para usb y en el otro extremo tiene OBD2, tu coche no tiene esta conexión, puede tener obd o la 2x2 , por lo cual vas a necesitar el adaptador al obd2.
Aldo
Aldo
Al corte!
Al corte!

Ciudad: Bella Vista Bs As
Vehiculo: VW Polo TDI Highline 2003 Full- Full motor AGR

Notapor archie » Mar May 29, 2012 11:06 am

Bienvenido al foro Jonatan!!! :D suerte con la transfomación! :wink:
Eduardo

Imagen
archie
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: C.A.B.A.
Vehiculo: otra marca

Notapor Elvio » Mar May 29, 2012 11:51 am

Bienvenido! Que disfrutes del Club. Saludos. :D
Haciendo camino al andar...

Imagen
Elvio
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: Astra GLS 2.0 4ptas (ex SD 1.9 trendline 2003)

Notapor fabricio » Mar May 29, 2012 12:59 pm

Bienvenido! Lamentable es lo de ese polito. Espero que Puedas con tu proyecto, y seguro que así será. Abrazo :thumbup:
fabricio
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Mendoza
Vehiculo: VW Polo Classic 99 Diesel 1.9

Notapor nightshift07 » Mar May 29, 2012 2:57 pm

Aldo escribiste:Bienvenido Jhonatan, acordate que siempre el soft tiene que estar asociado al cable. el 409.1 viene para usb y en el otro extremo tiene OBD2, tu coche no tiene esta conexión, puede tener obd o la 2x2 , por lo cual vas a necesitar el adaptador al obd2.
Aldo

saludos Aldo, el cable que compramos es este:

Imagen

esta anunciado como Scanner Obd2 Usb Cable Kkl 409.1 Seat Vw/ Audi Vag Com y por las imagenes del conector obd2 que he visto en internet, es el mismo que trae el polo a un lado de la fusilera, detras de la consolta central. tambien he encontrado esta imagen:

Imagen

que se corresponde con los cables que estan en el auto y con los datos de coneccion del obd2 en el protocolo ISO9141-2 que tengo entendido es el que utiliza vw.

corregime si me equivoco en algo, despues de todo, solo se lo que aprendo. jeje...

gracias nuevamente a todos por la bienvenida, se agradece de corazon. y si, da la re bronca el buen estado en que esta el auto y que no pueda volver a circular, pero bueno, si alguien sabe de algun chasis con los papeles en regla y que no este dado de baja, que pase el dato!!!! jeje. si consigo chasis lo revivimos...

pd.: ya saque las fotos, solo que me da... conectar el celu y cargar las fotos en esta maquina, asi que a la noche las cargo y de paso veo si logro sacarle alguna al blanquito para presentarlo oficialmente

pd.2: alguien tiene idea de si las medidas de la tapa del baul cambian en cuanto a los modelos viejos y nuevos¿? osea, entre la tapa del modelo anterior al 2000 que venia lisa y la del modelo nuevo que viene con las luces traseras mitad en el chasis y mitad en la tapa. tengo ganas de hacerle algun que otro cambiecito...
nightshift07
4000 RPM
4000 RPM

Notapor ghostgod8 » Mar May 29, 2012 3:22 pm

Hola amigo biemvenido... cortemoslo para la s picadas!!!!! jejejjejejejeje
Un abrazo desde cba
ghostgod8
6000 RPM
6000 RPM

Ciudad: Cordoba
Vehiculo: Polo Classic TDI

Notapor nightshift07 » Mar May 29, 2012 3:53 pm

ghostgod8 escribiste:Hola amigo biemvenido... cortemoslo para la s picadas!!!!! jejejjejejejeje
Un abrazo desde cba

jajajaja, naaaaaa, hay una idea dando vueltas, la de hacerlo batan, esta interesante la idea... total el eje trasero, las luces y el cableado ya los tengo, asi que lo que faltaria seria la lanza y un par de cosas nomas, pero si, la idea esta para cortarlo y hacerlo batan, queda bastante original y no he visto que lo hayan echo aun
nightshift07
4000 RPM
4000 RPM

Notapor Daniel68 » Mar May 29, 2012 8:27 pm

Hola Jonatan bienvenido al club y que lo disfrutes , realmente una lastima la baja del rojito, ahora una locura linda un polo remolcando un batan con forma de polo, alucinante, ojala se te de. :roll:

Saludos cordiales Daniel68 :wink:
Volkswagen un sentimiento que crece a travez del tiempo
Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Quilmes, Pcia de Buenos Aires
Vehiculo: Fiat Siena 2008 TD ELX ex Polo SD 2001 Confortline

Siguiente

Volver a Mi Polo y Yo / Presentaciones