Plano de Instalacion electrica.

Guias paso a paso, manuales originales y no originales, instructivos realizados por los socios, bricolage, etc, etc.

Plano de Instalacion electrica.

Notapor Boris » Dom Jun 21, 2009 7:47 pm

Hola a todos desearia saber si alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el plano de instalacion electrica del VW Polo Classic 1.6 MI Mod 2001, desde ya muchas gracias a todos. Por la web no lo puedo ubicar.
Boris
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Plano de Instalacion electrica.

Notapor alcarazan » Jue Ago 27, 2009 8:58 pm

mmm eso va a estar dificil encontrarlo pero que es lo que te paso que necesitas esto ?
por ahi alguien del foro te ayuda !!!
alcarazan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor marcos mero » Mié Sep 22, 2010 12:40 am

Boris
Me parece importante contar con un plano electrico del automovil, ya que con su ayuda se pueden ubicar muchos de los problemas que generalmente ocurren.El mio es un Polo classic 1.8 2002 y tambien estoy necesitando los diagramas eléctricos para revisar 2 cosas:
1-Despues de abrir una de las puertas con la llave, queda un sumbido que dura unos 30 segundos.
2-Cuando desconecto los bornes de la bateria se nota un chisporroteo indicando que algo esta quedando conectado.
Saludos a todos y espero encontrar alguna ayuda.
marcos mero
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: guayaquil
Vehiculo: POLO CLASSIC 2002

Notapor Ricardo Rizzo » Mié Sep 22, 2010 3:06 pm

marcos mero escribiste:Boris
Me parece importante contar con un plano electrico del automovil, ya que con su ayuda se pueden ubicar muchos de los problemas que generalmente ocurren.El mio es un Polo classic 1.8 2002 y tambien estoy necesitando los diagramas eléctricos para revisar 2 cosas:
1-Despues de abrir una de las puertas con la llave, queda un sumbido que dura unos 30 segundos.
2-Cuando desconecto los bornes de la bateria se nota un chisporroteo indicando que algo esta quedando conectado.

Hola Marcos, seas bienvenido al Club, con respecto al zumbido de 30 " no te puedo ayudar porque mi auto es base y carece de esos detalles, pero con respecto al tema de la chispa en los bornes de la batería es normal, debido a que está conectada la memoria de la radio , los instrumentos digitales y la alarma, de todos modos el consumo es muy bajo y el chisporroteo no debería ser muy grande, espero te ayude, saludos.
Ricardo de Carlos Paz
Socio Nº 9290
Ricardo Rizzo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Villa Carlos Paz - Cba.
Vehiculo: Polo 97 SD - AA - DA

Notapor marcos mero » Sab Sep 25, 2010 1:17 am

Hola Ricardo
Gracias por la bienvenida y por la ayuda.
Unos meses atras consegui un diagrama electrico pero muy antiguo,que no me sirvio.
En todo caso estare atento al tema.
saludos
marcos mero
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: guayaquil
Vehiculo: POLO CLASSIC 2002

Notapor gabyoni » Vie Dic 17, 2010 2:23 am

Buenas noches,

Yo también estoy buscando el/los esquemas eléctricos del Polo 1,6 2001. Hace un tiempo iba andando y de la nada se paró. me orille y revisando los fusibles encontre uno quemado, que reemplace por otro del mismo amperaje, arranqué, hace 3 o 4 cuadras y se empezo a incendiar. Salió humo por toda la cabina. Le saqué el borne y paró. Pero se cocinó el cableado desde la fublera hasta no se donde. El electricista le cambio los cables y mientras lo sacaba del taller se paró otra vez, saltando el fusible. Le separó unos cables y nunca más pasó. Igual no me quedo muy tranquilo y como uno dijo" siempre es bueno tenerlos".

Saludos
Gabriel O.
Gabriel O.
gabyoni
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Lanús
Vehiculo: Polo Classic 1,6

Notapor viruhonda » Vie Dic 17, 2010 4:39 am

no te prometo nada pero cuanto antes te lo estoy buescando y posteriormente pasandotelos. Tengo instalado un programa(ver mi post "link para descar...") el cual tiene un monton de esquemas electricos, de todas las partes del auto. y de todos los modelos de vw.
viruhonda
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: caseros
Vehiculo: vw polo 1,9 2001

Notapor viruhonda » Vie Dic 17, 2010 4:53 am

marcos mero escribiste:Boris

A mi tambien me hace ese sumbido pero pronviene del baul(lado derecho) y es la bomba de aire que acciona los cierres centralizados, ya que estos son inpulsados por aire. Saludos
viruhonda
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Notapor TORTU » Vie Dic 17, 2010 9:55 am

Tengo el mismo proble, lo unico que en ves de zumbido es un brbrbrbrbrbrbrbrbrbr, es el compresor de aire del cierre, el cual en el mio solo las destraba, pero no las traba, puede ser porque pierde aire por una de las puertas???????
TORTU
1000 RPM
1000 RPM

Ciudad: SALTO
Vehiculo: Polo SD Classic 98 (aa/cc/dh/lc)

Notapor viruhonda » Vie Dic 17, 2010 12:31 pm

Estaria mejor que me pidas algun diagrama en especial porque de todo el auto me resulta imposible. Te dejo esta imagen para que me entiendas lo que intento decirte. Saludos
Imagen
viruhonda
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Notapor cameneghini » Sab Dic 25, 2010 6:41 pm

Tengo un plano en alemán, decime como subirlo al sitio o enviartelo.
cameneghini
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: Polo diesel 1.9

Notapor Charly22 » Jue Dic 30, 2010 11:07 am

cameneghini escribiste:Tengo un plano en alemán, decime como subirlo al sitio o enviartelo.

Estimado Cameneghini:
Creo que lo más práctico sería que lo copies con el botón derecho del mouse y lo pegues en tu mensaje.
Saludos cordiales
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Moderador
Moderador

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo SD 1.9 Año 2006

Notapor patto » Mar Ene 11, 2011 3:11 pm

veuons, t pido el de la fusilera, yla llave de contacto, gracias
patto
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: lobos
Vehiculo: polo

Notapor jorge omar » Jue Ene 20, 2011 1:09 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les escribo para presentarme y de paso solicitar, si es posible, el diagrama eléctrico de la alimentación del bulbo de temperatura de agua (el que vá en el radiador), ya que no le llegan los 12 v. El polo es un SD 2006 y no consigo identificar el fusible que alimenta al bulbo.
Le hice una conexión casera y tome 12 v de la batería interponiendo un fusible de 30 A, pero querría dejarlo standard.
jorge omar
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: buenos aires
Vehiculo: Que auto tenés? completalo en tu perfil.

Notapor Charly22 » Jue Ene 20, 2011 7:09 pm

jorge omar escribiste:Hola a todos, soy nuevo en el foro y les escribo para presentarme y de paso solicitar, si es posible, el diagrama eléctrico de la alimentación del bulbo de temperatura de agua (el que vá en el radiador), ya que no le llegan los 12 v. El polo es un SD 2006 y no consigo identificar el fusible que alimenta al bulbo.
Le hice una conexión casera y tome 12 v de la batería interponiendo un fusible de 30 A, pero querría dejarlo standard.

Estimado Jorge:
Bienvenido al Club !!! te paso un dato, tenemos un forista que se llama Viruhonda que con los diagramas eléctricos no hay con que darle, obviamente no ha visto tu post, sinó se hubiese anotado, mandale un MP que seguro te va a solucionar el problema.
Saludos cordiales
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Moderador
Moderador

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo SD 1.9 Año 2006

Siguiente

Volver a Guias, manuales e instructivos