como sacar el estereo del polo

Problemas y soluciones del entretenimiento a bordo

como sacar el estereo del polo

Notapor claudiofabian » Dom Jul 10, 2011 5:20 pm

Hola a todos. Hace un par de meses me compre un polo classic 2004 diesel que esta impecable, estoy chocho con el auto. El problema sobre el que quiero consultar es como puedo sacar el estereo, ya que no anda el cd, creo que mi hija le metio una moneda. Desde ya muchas gracias a todos.
claudiofabian
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: florencio varela
Vehiculo: Polo Classic SD diedel 2004

Re: como sacar el estereo del polo

Notapor viruhonda » Dom Jul 10, 2011 6:02 pm

Hay una regla importante en el club que es presentarse y contarnos quien sos, que auto tenes y demas cosas :D seguramente despues de eso lloveran saludos y respuesta :)
Te lo facilto un poco 8) http://www.clubdelpolo.com/viewforum.php?f=16&sid=1b5362ad02a13f711f4f792b58d18cca
viruhonda
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: caseros
Vehiculo: vw polo 1,9 2001

Notapor Charly22 » Dom Jul 10, 2011 6:48 pm

Hola ClaudioFabian, en primer lugar, seguí el consejo de Viruhonda con respecto a la presentación, lo que es una regla de oro
en nuestro Club.
Para sacar el estereo del gabinete vienen unos ganchitos de acero que la punta termina en L y en el otro extremo termina en una agarradera circular, no es fácil conseguirlo como repuesto, las casas de audio lo tienen para uso propio, quizás lo puedas fabricar vos con un alambre acerado, hubo alguien que lo pudo sacar con la lima de un cortauñas al que previamente le había doblado la punta 2 mm, con esto podés darte mas o menos una idea.
Por si podés venir, el sábado 23 de julio tenemos el 3er. Encuentro del Club a las 15:00 hs. en el estacionamiento de Pachá (costanera Norte y Pampa), si podés venir avisanos para agregarte a la lista que está publicada en Encuentros.
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Moderador
Moderador

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo SD 1.9 Año 2006

Notapor Jasoft » Lun Jul 11, 2011 10:22 am

claudiofabian escribiste:Hola a todos. Hace un par de meses me compre un polo classic 2004 diesel que esta impecable, estoy chocho con el auto. El problema sobre el que quiero consultar es como puedo sacar el estereo, ya que no anda el cd, creo que mi hija le metio una moneda. Desde ya muchas gracias a todos.

Hola Claudiofabian.. Con dos Alicates de Unas que tengas las limitas lo solucionas.. fijate que tienen dos ganchitos.. bueno los pones para el centro del estereo y en la parte de abajo encontraras dos rendijas.. los metes los metes desde los extremos ahi te quedaria algo asi ( ) en la base del estereo y presionas hacia adentro en esta direccion con los dos a la vez -->( )<--- y cuando lo realizes tiras con poca fuerza hacia delante del estereo para que salga.. en teoria deberias hacer poca fuerza para la extraccion y mucho menos para los ganchitos que son muy delicados.. En definitiva se trata de mover las trabitas que tienen hacia el centro del estereo.. Bueno espero que lo puedas realizar yo lo pude hacer en 1 minuto sin problemas .. Un Abrazo
----------- Imagen-----------
De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?
Blaise Pascal

---------------- Jasoft ------------
Jasoft
6000 RPM
6000 RPM

Ciudad: Cap. Fed. - Flores
Vehiculo: VW Polo 1.6 ComfortLine 2006 - 83.000 Km - Nafta

Notapor claudiofabian » Lun Jul 11, 2011 6:43 pm

Gracias a todos voy a hacer el intento y despues les cuento como me fue.
claudiofabian
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor claudiofabian » Mar Jul 12, 2011 10:06 am

Gracias a todos por el dato, pudesacar el estereo sin mayores problemas, y pude sacar el cd que quedo trabado; el tema ahora es que no anda, seguramente hay algo adentro, asi quelo voy a tener que desarmar mas.
Gracias nuevamente.
claudiofabian
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Charly22 » Mar Jul 12, 2011 10:38 am

De nada Claudio, es un gusto que podamos ayudarte.
Y no te olvides de devolverle la moneda a tu hija, ja, ja.
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Moderador
Moderador

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo SD 1.9 Año 2006

Volver a Audio y Multimedia