Problema con los frenos

Problemas con frenos, discos, pastillas cintas, campanas, calipers, (ABS va en seguridad)
Responder
juanantoniolossantos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: almagro
Vehiculo: polo diesel 2000

Problema con los frenos

Mensaje por juanantoniolossantos » Lun Jul 06, 2015 1:36 pm

Buenas tardes compañeros del club, quiero hacer una consulta, en marzo me fui con el polo para chile. toda la cordillera frene con el freno, cuando llego ala aduana chilena no tenia freno tuve que frenar con el freno de mano (casi atropello un chileno literalmente) y de las ruedas de adelante salio un liquido que se evaporaba mientas salia, de puso duro el pedal del freno despues se puso bien, despues me explicaron que tenia que ir juagando con los cambios para no usar los frenos, el tema que ahora cuando freno siento que no freno normal freno de apoco, alguien me puede decir que tengo que cambiar o fijarme, para no tener que llevarlo a un taller y me digan cualquiera.

gracias aguante el club.

Pd: llegue a santiago de chile con el polo y volvi sin ningun problema, solo esto de los frenos (Y)

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Re: Problema con los frenos

Mensaje por richardson » Lun Jul 06, 2015 3:18 pm

Hola Juan,seguramente tendras que cambiar todo el liquido de freno,con el paso del tiempo los liquidos de freno absorben humedad y al exigirlo seguramente se genero vapor por el contenido de agua en el liquido de freno esto hace que el pedal se ponga esponjoso al generarse vapor,cambia el liquido por completo y probalo nuevamente,suerte saludos richardson.
Imagen

Coski
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: La Plata
Vehiculo: VW Polo Confortline 2006 GNC

Mensaje por Coski » Lun Jul 06, 2015 11:20 pm

Tengo entendido que ante grandes recalentadas y exigidas, se pueden "cristalizar" las pastillas, perdiendo gran parte de su efectividad.. nunca me pasó en un auto, en la moto simplemente lijaba las zapatas y se iba lo cristalizado, no sé si en un auto se pueda hacer esto, creo que capaz te convenga cambiar pastillas ya que hacés lo del cambio de líquido.

Saludos!

tarangacia
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: Remedios de Escalada
Contactar:

Mensaje por tarangacia » Mar Jul 07, 2015 11:57 am

hola, como estas?

tendrias q empezar cambiando el liquido y revisando frenos y flexibles, asi te quedas tranquilo, por si hay algun flexible reseco o por si se cristalizaron las pastillas por la exigencia!

contanos como continua todo!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen

juanantoniolossantos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: almagro
Vehiculo: polo diesel 2000

Mensaje por juanantoniolossantos » Dom Jul 12, 2015 9:43 am

buen dia compañeros poleros perdon por no responder, gracias por los consejos, cuando crequee todo lo que me dijieron les aviso como me fue

saludos
juan

Responder