¡ PROBLEMAS EN LA FRENADA !

Problemas con frenos, discos, pastillas cintas, campanas, calipers, (ABS va en seguridad)
Responder
EdgarPHG
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Mexico
Vehiculo: Polo Sedan 2003 motor a gasolina1.6 std.5vel. 4pts

¡ PROBLEMAS EN LA FRENADA !

Mensaje por EdgarPHG » Sab Oct 31, 2015 4:02 pm

Además de hacerles llegar un saludo a todos los miembros del foro, aprovecho está oportunidad para preguntar si es que hay un manual de taller para servicio o reparación del sistema de frenos (un mecánico me comentó qué ése manual no existe, yo los conosco para otras marcas); de regreso al punto, los frenos no están al 100% y espero compartan con migo la idea de que éste sistema no tiene margen de error.
Mi interes por dicho manual es que (al menos en los que yo he leido de otras marcas) ahi podria encontrar especificaciones como por ejemplo : espesor minimo de los discos delanteros, maximo diametro de los tambores traseros, entre otras muchas mas.
El polo que acabo de comprar :
No tiene potencia al frenar , el sistema de autoajuste de los frenos traseros no trabaja y el freno de mano solo amarra una de las ruedas.
Para iniciar la reparacion del sistema :
Tengo que cambiar el chicote del freno de mano de la rueda que no amarra (no afecta la frenada pero hay que hacerlo).
Revisar el sistema de autoajuste de los frenos traseros(para que no haya luz en exceso entre las balatas y el tambor).
Cambie todo el liquido de frenos por nuevo , purgue todo el sistema (habia algo de aire) , pero aun no tengo potencia al frenar.
Por lo anterior me interesa saber de la existencia del manual ya que aca en M exico es dificil consrguir informacion tenica de VW.

Quedo al pendiente de sus comentarios.

GRACIAS POR SU TIEMPO... ¡ SALUDOS !

EDGAR

hugo_rodriguez_sp
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: córdoba capital
Vehiculo: polo diesel 1.9 sd modelo 2000

Re: ¡ PROBLEMAS EN LA FRENADA !

Mensaje por hugo_rodriguez_sp » Jue Dic 03, 2015 8:57 am

El libro se llama reparacion y ajuste de automoviles polo editorial cosmopolita. Espero que te sirva saludos.

EdgarPHG
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Mexico
Vehiculo: Polo Sedan 2003 motor a gasolina1.6 std.5vel. 4pts

Mensaje por EdgarPHG » Jue Dic 10, 2015 4:17 pm

hugo_rodriguez_sp escribió:El libro se llama reparacion y ajuste de automoviles polo editorial cosmopolita. Espero que te sirva saludos.
BUEN DIA HUGO:
VOY A ENTRAR A LA PAGINA DE LA EDITORIAL PARA VER SI CUENTAN CON EL LIBRO.
TU HAS CONSULTADO ESE LIBRO?
ES DEL SISTEMA DE FRENOS UNICAMENTE? :?:

AGRADESCO EL DATO, :)
GRACIAS POR SU TIEMPO... ¡ SALUDOS !

EDGAR

miguel24k
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: G. de Laferrere
Vehiculo: VW Polo 1.6 Mod 2000

Mensaje por miguel24k » Mié Ene 06, 2016 5:40 pm

Hola mi nombre es Miguel, y con respecto a lo del freno, el auto regulable no es muy fiel que digamos, yo regulo los frenos traseros con la palanca de freno de mano, levanto el auto de la parte de atrás y tanteo las ruedas y voy estirando el cable, tanto de una rueda como de la otra.
De Mi Para Ustedes

Responder