zumbido en rueda delantera!

Problemas con frenos, discos, pastillas cintas, campanas, calipers, (ABS va en seguridad)
Responder
mauriño
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: temperley
Vehiculo: polo classic confortline sd 1.9

zumbido en rueda delantera!

Mensaje por mauriño » Sab Jul 02, 2016 3:35 pm

Hola gente como les va ,les comento mi problema: hace unas semanas el auto me empezo hacer un zumbido en las ruedas delanteras (ahi es donde lo escucho,creo es lado conductor) el tema es que cuando lo uso poco no lo hace,aparece cuando lo uso bastante,es decir cuando hago viajes largos,empieza de a poco y despues ya lo hace mas seguido y con mas fuerza pareciera como que las pastillas quedan pegadas y no vuelven, otro dato cuando freno DEJA DE HACERLO,largo el pedal y vuelve el zumbido y cuando doblo tampoco lo hace. mi pregunta es porque lo hace cuando lo uso mucho, y cuando hago viajes cortos no lo hace....en fin si puedo subir un audio para que escuchen de lo que les hablo asi me explico mejor. como dato en diciembre le cambie las pastillas de freno de ambos lados, Asi que si alguno le paso o tiene idea de lo que les comento espero sus opiniones saludos para todos!! :wave: :wave: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

PaliSiDa
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Bs As
Vehiculo: EX Vw Polo 1.9 Tdi Año 2001--Partner Patagonica

Re: zumbido en rueda delantera!

Mensaje por PaliSiDa » Dom Jul 03, 2016 9:08 am

Hola mauriño

Habria que hacerle un examen a los rulemanes a ver como estan......
Imagen
Imagen

Responder