Nombre de accesorio y para que sirve.

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Nombre de accesorio y para que sirve.

Notapor FedeeU » Jue Nov 15, 2012 9:32 pm

hola gente de club, hoy les vengo con un problema nose si es grave o no, tengo un 'accesorio' por llamarlo asi que esta conectado con la cañeria del aire que va hasta el carburador y despues tiene otra salida pero que va al motor, el accesorio es que tiene precinto de por medio. parece que el otro cuando lo saque una de las mangueras esta rajada, y no conozco su funcionamiento, osea que influye en el carburador y en el motor, y me gustaria saber ademas como es que se llama correctamente para pedirlo en la casa de respuestos, espero haberme expresado bien y espero que me puedan ayudar lo mas posible, gracias!!!!!

PD: Adjunto dos fotos que se guien y observen mucho mejor, gracias y saludos!!!
Adjuntos
2012-11-15_20-14-51_664.jpg
2012-11-15_20-15-08_462.jpg
FedeeU
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Zarate - Prov. Buenos Aires
Vehiculo: Vw Polo MI 1.6 Modelo 99

Re: Nombre de accesorio y para que sirve.

Notapor roger83 » Vie Nov 16, 2012 6:35 am

Hola si no le erro esa es la valvula de venteo de gases, pedila asi o te vas con el auto al repuestero y se la mostras, para sacarla tiras para arriba nomas, saludos!!
roger83
1000 RPM
1000 RPM

Ciudad: cordoba
Vehiculo: POLO CONFORTLINE 2006 DIESEL

Notapor richardson » Vie Nov 16, 2012 8:59 am

Hola Fede es un sistema de recuperacion de los gases del motor y esa pieza plastica es un punto de conexion de las mangueras del venteo del motor y la aspiración del cuerpo de mariposa tambien cumple la funcion de no dejar pasar el aceite al cuerpo de mariposa aca va una imagen con su nombre,saludos richardson.

Dibujo.JPG
Imagen
richardson
Sub Moderador
Sub Moderador

Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: volkswagen Suran 1,6 highline 2007

Notapor reino » Sab Feb 02, 2013 3:27 pm

richardson escribiste:Hola Fede es un sistema de recuperacion de los gases del motor y esa pieza plastica es un punto de conexion de las mangueras del venteo del motor y la aspiración del cuerpo de mariposa tambien cumple la funcion de no dejar pasar el aceite al cuerpo de mariposa aca va una imagen con su nombre,saludos richardson.

Dibujo.JPG

hola,yo cambie esa pieza x qe adentro vi qe tenia algo asi como un dulce de leche(me refiero al color y textura)lo mismo qe la manguera qe va hacia el cuerpo de mariposa,un desastre
reino
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: rio grande
Vehiculo: polo conforline

Notapor FedeeU » Lun Feb 04, 2013 5:54 pm

reino escribiste:
richardson escribiste:Hola Fede es un sistema de recuperacion de los gases del motor y esa pieza plastica es un punto de conexion de las mangueras del venteo del motor y la aspiración del cuerpo de mariposa tambien cumple la funcion de no dejar pasar el aceite al cuerpo de mariposa aca va una imagen con su nombre,saludos richardson.

Dibujo.JPG

hola,yo cambie esa pieza x qe adentro vi qe tenia algo asi como un dulce de leche(me refiero al color y textura)lo mismo qe la manguera qe va hacia el cuerpo de mariposa,un desastre

cuanto te salio mas o menos ese accesorio? Para tener una idea mas o menos. Gracias.
FedeeU
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Zarate - Prov. Buenos Aires
Vehiculo: Vw Polo MI 1.6 Modelo 99

Notapor reino » Lun Feb 04, 2013 11:20 pm

FedeeU escribiste:
reino escribiste:

Dibujo.JPG

cuanto te salio mas o menos ese accesorio? Para tener una idea mas o menos. Gracias.

50 mangos,me salio,aca no se alla cuanto esta
reino
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: rio grande
Vehiculo: polo conforline

Volver a Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)