Como se llama esta pieza y como se cambia??

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Como se llama esta pieza y como se cambia??

Notapor mauriño » Mar Ene 10, 2017 7:55 pm

Hola gente como les va?

Les comento hace unas semanas me empezo a bajar el nivel del agua del recipiente (uso agua destilada) revisando un poco encontre esta pieza,
que seguro uds deben saber como se llama (yo soy medio duro para estas cosas ja) y si es mucho quilombo cambiarla,que recaudos hay que tomar. por lo que vi del costado sale la misma pieza.
es conveniente cambiar todo? porque vi tambien que cayo un poco de corrosion en un calentador. El tema tambien es que tengo planeado un viajecito a san luis y luego de ahi, me voy a San Martin de los Andes!! tengo unos cuantos kilometros para recorrer y lo que menos quisiera es quedarme sin agua sabiendo todos los dolores de bolsillo y cabeza que genera :problem: :problem: :problem: :problem: .
Bueno como siempre esperos sus comentarios! desde ya muchas gracias!!!! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
adjunto algunas fotos!
Adjuntos
100120172016.jpg
100120172014.jpg
100120172013.jpg
mauriño
1000 RPM
1000 RPM

Ciudad: temperley
Vehiculo: polo classic confortline sd 1.9

Re: Como se llama esta pieza y como se cambia??

Notapor richardson » Mié Ene 11, 2017 11:15 am

Hola, eso es la brida porta bulbos de temperatura de refrigerante,normalmente esa perdida esta relacionada por el O´Ring que tiene el bulbo de temperatura,saca el bulbo realiza una buena limpieza,cambia el Oring arma todo purga y listo,saludos richardson.
Imagen
richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: volkswagen Suran 1,6 highline 2007 /ex Polo 1,9 sd

Re: Como se llama esta pieza y como se cambia??

Notapor mauriño » Mié Ene 11, 2017 5:23 pm

Croe voy a tener que cambiar el o¨ring lateral tambien de la misma forma,en cuanto tenga un tiempito y tranquilo me pongo manos al obra! gracias por el aporte como siempre :clap: :clap: !!
mauriño
1000 RPM
1000 RPM

Ciudad: temperley
Vehiculo: polo classic confortline sd 1.9

Volver a Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)