Arranque sin fuerza

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Arranque sin fuerza

Notapor c3rri » Dom Jun 26, 2011 2:08 pm

Hola. que tal todos? bueno creo que en esta seccion esta bien la consulta.. mi problema es que mi polo ( diesel mod. 98 ) no arranca.. el motor de arranque si gira pero no logra arrancarlo... y luego de varios intentos se queda sin carga la bateria del auto.. hasta recien lograr arrancarlo empujandolo !! :lol: nose que podra ser.. las veces que logra encender lo hace en frio solamente, xq despues cuando calienta el auto ya no arranca entonces debemos enpujarlo para que arranque..un amigo mecanico dice que puede ser que los campos magneticos del burro esten rotos.. y qe por eso es la falla.. o sea arranca a veces y hay dias que no arranca con la llave :roll: espero que alguien sepa algo sobre esto.. por ahi les paso algo parecido.. muchas gracias :P saludos !! :mrgreen:
Imagen
c3rri
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Santiago del Estero
Vehiculo: VW Polo SD '98 Turbo Diesel

Re: Arranque sin fuerza

Notapor contaleasebi » Dom Jun 26, 2011 2:35 pm

Te puedo contar una experiencia similar, ya que el auto era naftero y la falla no venia del burro sino de la bobina.
En frio arrancaba, porque la bobina estaba fria. Luego de recorrer algun trayecto y que el motor este en temperatura de trabajo no arranca, entonces tomaba un trapo humedo y lo colocaba sobre la bobina para enfrearla... hecho est el auto arrancaba sin problema.
Lo de los campos del burro en corto puede ser, pero a diferencia de la bobina este se usa solamente en el arranque y listo, asi que salvo que sea por la temperatura que reciba por parte del motor (la cual no creo que sea tan alta) es dificil que se produzca un corto en el por la temperatura que genera en su mismo funcionamiento (no se si se entiende esto ultimo?)
En conclusion y para mi, creo que debe de ser algo mas referido a la bomba de gasoil que al burro... pero de todas maneras habra que ver como se soluciona, para lo cual te deseo un pronto desenlace ya que se de las molestias que causa tener que arrancar un auto empujandolo, y del fastidio que eso causa.
contaleasebi
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Bahia Blanca
Vehiculo: POLO 1.9SD 2007

Re: Arranque sin fuerza

Notapor c3rri » Lun Jun 27, 2011 10:32 am

bueno muchas gracias.. estare revisando lo del gasoil.. tambien lo q me olvide de comenta y nose si tendra algo que ver.. es que el auto no andubo para nada durante 1 mes xq yo no estaba en casa y nadie lo maneja aparte de mi.. gracias de nuevo x tu respuesta :D :wink:
Imagen
c3rri
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Santiago del Estero
Vehiculo: VW Polo SD '98 Turbo Diesel

Volver a Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)