Prueba captor

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
alfonsovagaria
2000 RPM
2000 RPM
Ciudad: La Plata
Vehiculo: Polo 2000 1.6 MI c/GNC

Prueba captor

Mensaje por alfonsovagaria » Jue Ene 09, 2020 7:36 pm

Hola. Se que ya estoy pesado, pero quiero intentar que al menos el motor de mi polito funcione bien.
Tengo algun problema con el avance, que creo se genero ahora. El distribuidor esta puesto a punto con lampara segun indicaciones de este foro, asi que evidentemente tiene que estar bien.
Estoy dudando de la señal que envia el cable captor, porque tengo 3 problemas que paso a detallar.
1-En frio no arranca a nafta, o le cuesta mucho. Asi que lo hago arrancar a gnc, que tambien le cuesta pero no tanto.
2- Si el auto esta en regimen de temperatura, despues de haber estado funcionando unos 30 minutos, es casi imposible que arranque.
3- Cuando piso el acelerador a nafta pierde potencia e incluso falla. A gas este problema es casi imperceptible, pero le cuesta mas de lo normal levantar rpm.
Muy probablemente este errado en el pensamiento, asi que si alguien tiene alguna idea del porque, le estoy muy agradecido.
Saludos.

Responder