Bomba de Nafta...

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
Responder
niko87
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Rosario/Arroyito
Vehiculo: Polo 1.6 MI 2004

Bomba de Nafta...

Mensaje por niko87 » Mar Ene 21, 2020 9:39 pm

Hola, buenas noches. Despues de mucho tiempo paso a consultar algo sobre la bomba de nafta. Luego de pasar por el mecanico por un tema del arranque, que le tengo que dar "giro" 2 o 3 veces, me dijo que habria que cambiar la bomba de nafta pero que no vale la pena gastar por que las que se consiguen ahora son todas chinas y no dan garantia...Me dijo que asi como esta a pata no me va a dejar...
El problema soy yo, que la quiero cambiar, quiero que arranque con media vuelta como antes. Hace 2 años mas o menos que lo tengo asi.
Estuve viendo y no parece complicado, si bien lo mas facil seria cambiar la bomba completa, con flotante y todo, mi idea es cambiar la parte interna, la bomba realmente. Quisiera saber si hay alguna marca mejor que otra, si tengo q comprar algun oring, cables, etc...o con que dificutad me puedo encontrar para no quedar a mitad de camino. Bomba para Polo 1.6 MI 2004 hay un solo modelo o pueden venir con picos diferentes?.
Saludos...Gracias!

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Re: Bomba de Nafta...

Mensaje por richardson » Vie Feb 14, 2020 10:58 pm

Hola Niko,tal cual las bombas que te venden hoy para polo no son buenas,yo tengo taller y les hago una reforma instalandom unas bombas bosch,pero son mas chicas de diametro y hay que reformar un par de cosas,la fijacion,el chupadorm de la bomba etc,pero estas bombas Bosch son muy confiables y solucionaras esa falla.
Imagen

Responder