Talleres Gazzola Servicio Automotor

Descuentos especiales para todos los socios del Club. Para publicar en este foro comunicate con un moderador o administrador
Charly22
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Talleres Gazzola Servicio Automotor

Mensaje por Charly22 » Jue Abr 28, 2011 7:51 pm

Nuestro taller, Gazzola Servicio Automotor está en la calle: La Pampa 4787 - Capital Federal, tel. 4521-0623 4523-0478 (a media cuadra de A.Thomas 2400 y a dos cuadras de Triunvirato 4000)
http://www.tallergazzola.com.ar
El concepto de nuestro servicio es Post Garantia Multimarca . Nos ocupamos de lo que hacen en concesionaria pero a otra escala y por supuesto con precios mas convenientes.
Realizamos los services por kilometraje, Mecanica Integral, Electricidad e Inyeccion Electrónica.
Y en la division GNC todo lo relacionado con fallas y mantenimiento . Desde 1984 a 2009 instalabámos tambien pero no instalamos mas desde que nos mudamos a este nuevo local.
Con el VW Polo tenemos mucha experiencia trabajamos con el soft necesario para la configuracion del sistema de LANDI RENZO.
Ademas sufrimos la epoca en que el Polo vino con problemas de tapa de cilindro y botadores de fabrica por lo que hubo que investigar bastante hasta encontrar la solucion a unidades que recien salian de concesionario.

DESCUENTO A SOCIOS DEL CLUB DEL POLO: 15%
Muy cordialmente
Ing.Luis A Gazzola

11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

Responder